Elhaz

Terapias Naturales

Usted se encuentra en: Cursos y Talleres >> Curso Medicina Tradicional China y Acupuntura

Cursos y Talleres

Curso Medicina Tradicional China y Acupuntura

"Una defensa personal contra la desarmonía"

Este curso va dirigido a todos aquellos que estén interesados en conocer un sistema eficaz de conservación y reestablecimiento de la salud.

Case MTC y Acupuntura - Centro de Terapias Naturales Elhaz La acupuntura es, en si misma, una terapia total. Su fundamento es la prevención, pero a la vez, también es eficaz en la resolución de los malestares ya declarados.

Una vez estudiada, es fácil de aplicar y difícil de olvidar. Otorga al que la conoce, la posibilidad de mantener la buena salud de los demás y la suya propia. Es una vía de conocimiento y actitud, en armonía con la vida. No es necesario conocimiento previo en materia de salud pero si es una disciplina que considero indispensable para cualquier profesional o terapeuta.

Case MTC y Acupuntura - Centro de Terapias Naturales Elhaz En un principio estudiaremos los fundamentos filosóficos tales como el Tao, el yin yang, la ley de los cinco elementos etc., que sirven de base para comprender la relación de nuestro organismo con la energía vital o qi.

Una vez comprendida la filosofía, pasamos a estudiar la fisiología energética, los canales, puntos y sistemas energéticos de nuestro organismo. Son las posibilidades que disponemos para actuar sobre ellos a fin de reestablecer nuestras energías y con ello nuestra salud. También veremos las formas de identificar las desarmonías y, por supuesto, los modos de solución.

Curso Especial Seminario de Espalda: Algias

Será de fin de semana en Diciembre el fin de semana del 14 y 15.

Este seminario va dirigido a todos aquellos que estén interesados en conocer un sistema eficaz de profilaxis y reestablecimiento de estos malestares.

No es necesario disponer de conocimiento previo en materia de sanitaria para este seminario; sin embargo, aportará un conocimiento indispensable para cualquier profesional sanitario o terapeuta.


Teléf. de contacto: 660 59 62 55

Ver información sobre medicina china

Ver información sobre los contenidos del curso MTC y Acupuntura

Ver información sobre los contenidos del Seminario de Espalda